viernes, 19 de diciembre de 2014

Hoy besaré tu estampa


un beso en la distancia te mando, espero que te llegue,has descendido la escalera, desde tu camarín hasta el suelo, cuantos besos entregados,cuantos besos esperados , y yo, desde la distancia, vuelvo a besar tu estampa, esperando el día del gozo, sé que llegará, seguro que ni lejos ni tarde,pero hasta entonces, habrá que esperar, me conformaré con mirarte, cerraré los ojos y te sentiré cerca, apretaré los puños y oleré tu aroma de azucena y cera derretida, de rosa blanca y jazmín puro. dicen que a través del objetivo nos perdemos los grandes acontecimientos que celebramos, yo creo que no, creo que prolongamos el acontecimiento más allá del tiempo, para que después, en esos días de nostalgia y de recuerdo podamos seguir manteniendo vivos los recuerdos y además, podamos compartirlos. Recrearos en su perfil, preciosa estámpa de mi amigo Carmelo,como tantas otras del día de hoy, como tantos otros días de objetivo y tripode compartido, guardando sentimientos contenidos en el fondo de la memoria. De perfíl, de frente, de espaldas... siempre luce una aureola de Luz más allá de la unción sagrada que ilumina su cara, algunos, necesitan de medios audiovisuales para eso que hacen llamar "nueva evangelización", yo les propongo una cosa, que con la sencillez del corazón miren tu cara, que se recreen en tu mirada, que sientan el cielo y que desde Tí, contigo y por Tí, transmitan la fe verdadera, con la sencillez de una Madre que nos espera, para mirarnos en su espejo, para alimentarnos con su gracia, para besarnos de nuevo, para ser bálsamo en el enfermo y alegría en tu encuentro. Hoy en la distancia, besaré tu estampa, pero tu sabes,que aunque lejos, bien sabes, que te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario