martes, 21 de mayo de 2019

El estreno de un domingo, como si fuera de Ramos


Hoy no era domingo de Ramos, pero era un día de estreno, un día de gloria, un día de Salud y de generosidad, de cielo azul prendimiento, de ilusiones y de corazones blancos, como la pureza de sus costales.
Hoy sí, era un día de estreno, de mecer tu parihuela, de oportunidades para aquellos que anhelaban abrazar tus zancos con la esperanza de que llegara este día para derramar Salud siendo sus pies, para derramar su Luz.
Hoy ha sido una noche corta, de ilusión, como de magia de Reyes para aquellos que hemos visto crecer  a tu alrededor esperando esta oportunidad, la cual hoy le habéis ofrecido capataces y contraguías del prendimiento a estos jóvenes que han visto realizado un sueño, que han sentido a la Virgen sobre sus costales y que sin duda se ha forjado una ilusión en cada uno de ellos para mantener vivo el mundo del costal en las próximas generaciones.
Sé que no olvidarán este día, sé que lo grabaran en el álbum de su vida como uno de los días más importantes, porque como en un azul radiante Domingo de Ramos, han estrenado Salud, para acercar consuelo a los más necesitados.
Yo me entiendo....














No hay comentarios:

Publicar un comentario