viernes, 18 de diciembre de 2015

Un beso en la distancia

 De nuevo amaneció tu día, como amanece la Esperanza, radiante y esplendida, acogedora y madre, como ese soplo de aire fresco que corta la respiración al sentirte cerca. con ese pellizco de alma que encoge el corazón, que aunque lejos, es capaz de sentir tu presencia, tu cariño, tu nostalgia.
De nuevo no podre besar tus manos, nos separara la distancia, aún así, se que ha sido un año diferente , que he podido sentirme a tu lado en varias ocasiones y que me guardé tu esencia para que me durara en los días duros, esos que aunque te sueñe no podré tenerte, pero desde aquí te envío el beso que te sueña, el que te espera, el que te aguarda, el que sin lugar a dudas alguna vez podré darte y la espera tendrá su recompensa.
Hoy no estaré en tu besamanos, pero como cada día sentiré tu abrazo, el calor de un manto acogedor y una lágrima en la sonrisa eterna de la niña de San Gil, que perfuma la calle San Luis, como arteria de vida con la ciudad que cada año te sueña y te espera, como algunos seguiremos esperando.
desde aquí, un beso en la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario