viernes, 13 de febrero de 2015

Será esta tarde, cuando el reloj de la Catedral marque las 8

Será esta tarde, cuando el reloj de la catedral marque las ocho y podamos contemplar la obra de D. Luis Fernando Ramírez Mata, que con tanto mimo y esmero nos ha preparado para inagurar una cuaresma llena de realismo cofrade.

Sin duda, el día esperado por muchos cofrades para contemplar y venerar la imagen de Ntro. Señor Jesús de la Luz, acompañado de María Stma. de la Paz ,Ntra. Sra. de las Mercedes, María Stma. de la Estrella, Santa Angela de la Cruz... y la enigmatica dolorosa que cautivará a quienes ante ella se postren por su belleza y dulzura.y ella sola se encargará de poner en su camino su verdadero destino.

Un encuentro con el saber hacer de este joven imaginero que partió hacia la bella ciudad de Hispalis y nos trajo a nuestra tierra, unas benditas imagenes para acercarnos más a Jesucristo, sus amigos los santos y su bendita Madre, María Santísima.
Hoy 10 años después de la realización de su primera dolorosa, su ciudad le brinda la oportunidad de exponer la mayoría de su obra para disfrutarla en la sala de exposiciones del museo López Villaseñor
y sus paisanos le acaben de conocer; como todos aquellos que se acercaran de otros sitios, siguiendo al imaginero, que nos regala esta tarde de febrero la que será sin duda la estampa de nuestra cuaresma, de nuestra semana santa y que mucho tiempo, guardaremos, como se guardan los sueños, en el cajón de nuestra memoria.
Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario