domingo, 17 de mayo de 2020

Kilómetro Cero



¿Te vienes?, tres, dos, uno...
Y casi sin darnos cuenta comenzamos de nuevo, con peso, mucho peso de tanta experiencia contradictoria que no ha hecho nada más que sembrar incertidumbre. 
Pero lo importante es avanzar, lo importante es seguir caminando,  lo importante es, haber aprendido. 
Saber que el regalo de la vida es tan frágil como el vuelo de un vencejo, saber que estás duras experiencias han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Muchos más a los que han sido golpeados con una pérdida en silencio, sin despedidas.
A los que han perdido su trabajo, han visto su negocio hundido,  a los que se han jugado la vida en primera línea por el bienestar de todos. 
Por eso hoy comenzamos de nuevo, hoy con tibieza levantaremos persianas con temor y respeto, pero con ilusión de levantar el país que tuvimos. Orgullosos de una España  tocada y hundida a parte de por el virus por la irresponsabilidad de unos politicos que solo ha visto sus intereses personales a costa de tanto, a cambio de nada.
Porque hoy no estamos todos, hoy han privado nuestros derechos y quieren formatear nuestra libertad. 
Pero caminaremos,  nos faltara a quien abrazar, a quien coger de la mano, pero nos cuidarán desde un cielo que nadie nos podrá quitar.
Querrán apagar nuestra fé, nuestra creencia y nuestra amistad confundida en una nueva normalidad virtual, que sin duda yo, no quiero , quiero mi vida, quiero a los míos,  quiero, tocar, sentir y disfrutar de mis mayores
Mis devociones, mi cielo, quiero trabajar, trabajar y ganar el pan con dignidad y con respeto.
Hemos aprendido tanto, que se puede ser bueno y no idiota, que mientras nos traten como números y no como personas,  que somos estadísticamente sin humanidad, por si no os habéis dado cuenta. 
Pero ahora es el momento de comenzar,  la vida nos da una nueva oportunidad,  con muchas dudas, con mucho respeto, pero hay que avanzar, nadie dijo que fuera fácil y hoy comenzamos,  no te quedes en tierra y mira donde pones la confianza,  que por encima de todo esta Dios, que ha tenido a bien sostenernos para que sigamos hacia delante y reconstruyamos lo que nunca debimos perder.
Hazlo por ti, pon el cuentakilometros a cero y disfrutemos esta nueva oportunidad  que nos da la vida, 
Siempre la Esperanza cargada de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario