domingo, 25 de marzo de 2018

Semana Santa 2018



Es el tiempo cumplido, ya ha pasado el tiempo de la espera, bendita espera y benditas vísperas que aceleran el pulso ante la proximidad de esa gran fiesta en la que reviviremos los momentos de la Pasión, muerte y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo en las calles, plazas y templos de nuestra ciudad.
Una vez más estrenaremos un domingo de palmas con la ilusión de ese niño que estrenaba zapatos nuevos o esa niña que en el estreno se iba haciendo mujer elevando la altura de los mismos.
y aquí estamos postrados ante nuestra semana, esa semana que cada año por ser nueva es diferente, esa semana que se nos presenta en blanco, para que cada uno a su manera escriba en ella unas nuevas emociones, una nueva ilusión, una nueva vida, o algún que otro recuerdo, porque disfrutemosla, que como el niño que crece, de nuevo se nos escapa de las manos y con la alegría de tenerla, casi no nos damos cuenta de saborearla.
preparemos las túnicas, fajas y costales, trompetas y tambores y salgamos a la calle con alma limpia de niño, respiremos olores a incienso, azahar y clavel, disfrutemos de la belleza de nuestras imágenes, imagen del Dios vivo y de su bendita Madre y no perdamos de vista esa Luz, que gozosa volverá a brillar en la noche de la RESURRECCIÓN
Es nuestro tiempo, señores, es nuestro tiempo cofrades, disfrutemoslo sin complejos porque ha llegado, está aquí y ha venido para quedarse.
FELIZ ESTACIÓN DE PENITENCIA, FELIZ FIESTA DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario